¿Quieres empezar a correr? ¿Mejorar tus marcas en carrera?

Las zapatillas de running son, sin duda, una parte imprescindible en la equipación de todo runner.
Te dejamos aquí las mejores opciones que te ayudarán a cumplir con tu objetivo:
  1. Adidas ha diseñado las Adizero SL. Estas tienen una mediasuela donde usan Lightstrike EVA como compuesto principal junto con una pieza de Lightstrike Pro en la zona de los metatarsos. Esta combinación consigue que la pisada sea bastante reactiva, elástica y amortiguada a la par que estable en carreras de media distancia como un 10K o 21K. Además, son bastante cómodas, ligeras y no demasiado maximalistas en comparación con las Boston o las Adios Pro.
  2. Las Fuelcell SuperCom Trainer de New Balance tienen una mediasuela que está hecha con la espuma de máxima amortiguación ‘FuelCell ACL’ combinada con una nueva placa de fibra de carbono ‘Energy Arc’. Esta tecnología un diseño más curvado por la zona trasera que te ayudará a acumular una mayor cantidad de energía, propulsión y reactividad al aterrizar para después devolverla en la fase de despegue. Lo que se traduce en transiciones mucho más ágiles y rápidas.
  3. La vigésima edición de la saga Triumph de Saucony  ha sido renovada casi por completo. Desde la geometría de la mediasuela que ha crecido algunos milímetros en sus perfiles para aportar aún más dinamismo a la pisada, una espuma también más suave y reactiva pasando por un diseño, en general, mucho más atractivo a los ojos. Además es más ligera que la número 19.
  4. Skechers quiere acercar la placa de carbono a un amplio abanico de corredores con su nueva zapatilla de running Go Run Persistence. Diseñada para entrenamientos diarios de calidad, tiene una mediasuela con un drop de 6 mm y hecha con la tecnología Ultra Flight, una espuma EVA que destaca por su amortiguación reactiva y ligera que se combina con una placa de Pebax infusionada en carbono con forma de ‘H’ que está colocada en la zona de los metatarsos para otorgar esa propulsión tan atractiva para corredores rápidos.
  5.  La segunda versión de las Puma Deviate Nitro responde a las características que toda zapatilla mixta debe cumplir, es decir, es perfecta tanto para competir como para entrenar a diario a ritmos vivos. De ahí que incluya por primera vez la espuma Nitro y Nitro Elite y la nueva placa de carbono PWRPLATE. Este combo te asegura la máxima capacidad de respuesta y propulsión en cada zancada, pero también una gran sensación de suavidad. El nuevo ‘upper’ tiene un plus de acolchado de tal modo que consigue que sea bastante cómoda y segura a la vez que el pie se mantiene totalmente ventilado.
No olvides visitar www.meta.mx y mantenerte al tanto de nuestros próximos retos.