En el marco de la Media Maratón de París, la firma alemana dio a conocer los nuevos eslabones de dos de sus franquicias para running, en los que combinan diseño, tecnología y performance.

Alberto Uncini Manganelli, Director General de adidas, en exclusiva habló de estos lanzamientos. “Nuestro punto de partida siempre son las necesidades del consumidor. Después, tomando como base eso, diseñamos la tecnología, encontramos la innovación adecuada y comenzamos a construir cada modelo”,
Nosotros, en adidas, utilizamos las plataformas de innovación para impulsar la investigación y el desarrollo de pruebas con el fin de tener siluetas que puedan ser usadas por todos”.

ULTRABOOST Light, basan su desarrollo en tres pilares: comodidad, amortiguación y sensibilidad.  Además es un calzado muy ligero,  ideal para todos aquellos que estén comenzando en el mundo del running o que quieran recorrer distancias cortas.

Y por su parte los TADIZERO están pensados para batir récords. Bajo el lema de “Adizero. Made to Win”, la franquicia se enriqueció con seis nuevos modelos: ADIZERO SL, Boston 11, Adios 7, Prime X Strung, Adios Pro 3 y Takumi Sen 9. Entre todos estos modelos, el ADIZERO Adios Pro 3, es el que sorprende por su ligereza: prácticamente su peso pasa desapercibido cuando te lo calzas; además de que está diseñado y pensado para tener un mayor impulso al momento de dar cada zancada.

Cuéntanos, ¿te gustaría probar alguno de estos innovadores modelos?

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